Acegame | X-View

X-View nace en el año 2002 con el propósito de desarrollar el primer reproductor de DVD del mercado en reproducir discos multizona, y multiformato de video. Su lanzamiento fue un éxito, superando en ventas a productos similares de primeras marcas. Luego la línea continuó su desarrollo con una amplia gama de sistemas de sonido 5.1 y Televisores de LCD.

En el año 2004 X-View lanza al mercado sus reproductores de MP3 que rápidamente alcanzan record de ventas e pronto introduce la línea de reproductores de video MP4.

En el año 2005 se genera una alianza estratégica con una empresa de software y mapas cartográficos. Tras varios años de desarrollos conjuntos y viajes a oriente, X-View lanza el Venture GPS, el primer navegador satelital de software y mapas 100% nacional.

En el año 2011 se presentó un proyecto de producción el cual fue aprobado para la instalación de una planta en Capital Federal que produjo un promedio de 100.000 reproductores de MP4 anualmente y luego continuo desarrollándose para la producción de Tablet Pc y un amplio linea de celulares.

En el año 2014 la marca es uno de los principales competidores en el mercado de dispositivos multimedia portátiles, o Tablet PC, con una amplia aceptación del público y actualmente generando fuertes alianzas con empresas como Microsoft y Intel para el desarrollo de sus próximos lanzamientos.

Los productos que X-View distribuye actualmente son:

  • Notebooks y Cloud Books
  • Autoestéreos con entrada USB / SD
  • Tablet PC
  • Parlantes Bluetooth
Acegame | Level Up

Level Up nace en el 2005 con el advenimiento de un demandante mercado del video juego. Se detectó un importante nicho de mercado al ver que faltaban opciones de accesorios de buena calidad y precio adecuado.

En un primer momento la línea surgió alrededor del creciente mercado de Playstation 2 desarrollando más de 15 accesorios aplicados a los juegos más populares y preferidos para esta consola.

Unos años más tarde las consolas de última generación comienzan su comercialización en el país y así la Level Up lanza un sinfín de productos aplicados.

En el 2013 la marca lanza la línea de Gamepads y accesorios de PC que gracias a fuertes alianzas con desarrolladores de Oriente se lanzan productos únicos pensados 100% para el mercado local.

Los productos que Level Up distribuye actualmente son:

  • Gamepads para PC y Auriculares Gamers
  • Sillas y Mesas para Gaming
  • Periféricos de PC aplicados
  • Consolas portátiles de Videojuegos
Acegame | Smart-tek

Smart-tek nace en el 2010 para ingresar en el mercado de los pequeños electrodomésticos. Ingresando nuevos recursos humanos especializados en este campo, la empresa hace un exhaustivo estudio de mercado y en 6 meses lanza su primera propuesta de línea de productos, todos con terminación en acero pulido, apuntando así a un segmento de mercado claramente enfocado en el diseño.

En el 2011 la empresa adquiere molderia y maquinaria para la producción de una plancha seca a la que denomina Astro. En menos de 3 meses se monta la planta de producción en Capital Federal y comienza la venta de este primer producto hecho 100% con piezas nacionales. En el 2012 se rediseña industrialmente la plancha y se la bautiza Glisser.

Durante el 2013 la empresa enfoca sus esfuerzos en la ampliación de el lineal de productos nacionales con batidoras de mano, licuadoras, molinillos y jugueras. Adicionalmente amplía su lineal de productos importados con Aspiradoras Robot, Freidoras de Aire y Hornos con convección. Todos de gran aceptación por el público local.

Tras el gran éxito obtenido en el mercado de aspiradoras robot, la empresa comienza a desarrollar un proyecto productivo que planea concretar para fines de 2020, como así tambien realiza el desarrollo de aplicaciones para móviles que permiten el control de dichos productos.

Acegame | Micricase

Microcase es el cuarto y último emprendimiento de Acegame. El desarrollo de una marca de accesorios 100% Nacional. Para esto la empresa realizó fuertes alianzas con empresas textiles y metalúrgicas para lograr un aprovisionamiento local de gran parte de la producción. De esta manera, aportando un diseño innovador y un canal comercial sólido la marca se lanza al mercado con los siguientes desarrollos.

Accesorios para celulares, Lentes con efecto, cursores para dispositivos Touch, Fundas de cuero de alta costura. Accesorios para Tablets, Fundas de Neoprene, fundas de cuero, Smartcovers. Soportes para televisores de LCD o Led. Soporte para Tablets para automóvil.

Hoy en día la marca concentra sus esfuerzos en el mercado de fundas de tablet para niños, realizando desarrollos en Silicona, Goma Eva, Cuero PU con gran exito y aceptacion.